Somos fabricantes y distribuidores de pantallas LED programables de alta calidad y luminosidad.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y para ello tenemos los letreros LED perfectos para cada negocio. 

Disponemos de una amplia variedad pantallas LED monocolor (Un solo color a elegir entre nuestras 5 variedades: rojo, verde, blanco, ámbar o azul) y RGB (Una sola pantalla reproduce todos los colores).

Nuestras pantallas reproducen:

-        Textos estáticos o con movimiento.

-        Fecha y hora.

-        Algunos logos, diseños de cruces, marcos, etc.

-        Como opcional puede añadirle la temperatura.

Puedes poner todos los mensajes que quieras, con efectos, personalizables, elegir tamaño y tipo de letra, ajustar la velocidad y elegir entre muchísimos efectos de movimiento, mediante el software que te proporcionamos para que lo instales en tu ordenador. 

Al usar un software de programación moderno e intuitivo, nos permite personalizar la pantalla a nuestro gusto, cada negocio tiene sus necesidades, este letrero te permite personalizarlo para cada momento y así poder informar a sus clientes y todo de forma actualizada.

La programación es muy cómoda:

Haces el programa en el ordenador y tenemos dos opciones para transmitir la información a la pantalla:

-        Modo base: A través de memoria USB. Haces el programa en el ordenador y lo exportas a la memoria USB, después conectas esta al letrero. (Si el letrero se encuentra a gran altura, tenemos la posibilidad de añadirle un cable macho – hembra para alargar la conexión)

-        Modo opcional: A distancia por WiFi. Haces el programa en tu ordenador y mandas el programa a distancia al letrero que tiene una antena WiFi. Al elegir esta opción también es posible programar su pantalla a través de su teléfono inteligente.

¡Al ser fabricantes nos permite ofrecerle la pantalla que está buscando!

Somos una empresa de fabricación nacional ubicada en Granada, pero que distribuimos pantallas LED por toda España y el resto de Europa.

Trabajamos con LEDs y componentes de alta calidad, pero nuestra experiencia en el sector nos permite poder ofrecerle la mejor relación calidad – precio del mercado.

Puedes poner todos los mensajes que quieras, con efectos, personalizables, elegir tamaño y tipo de letra, ajustar la velocidad y elegir entre muchísimos efectos de movimiento, mediante el software que te proporcionamos para que lo instales en tu ordenador. 


Características principales:

  •        Para exterior e interior (Nuestras pantallas llevan protección para exterior).
  •        Modelos de una cara y a doble cara (Banderolas publicitarias)
  •        Permiten poner fecha, hora, cualquier texto e información que desean. *Además puede añadir la temperatura si lo desea.
  •        Programación mediante USB con ordenador PC (No necesita tener la pantalla conectada al ordenador, se exporta la información mediante memoria USB). *Como opcional disponemos de la programación a distancia WiFi para ordenador y teléfono.
  •        Fácil de programar
  •        Alta definición
  •        Baja emisión de calor
  •        Resistente a impactos y vibraciones
  •        Fácil Instalación
  •        Vida útil aprox. 100.000 horas