BANDEROLAS LED PROGRAMABLES 

Las banderolas LED un elemento cada vez más extendido, sobre todo entre pequeños comercios y establecimientos como los estancos o las farmacias principalmente. Y es que en los últimos tiempos el LED ha sido un elemento cada vez más introducido en nuestras vidas y negocios, como ha sido el caso de las banderolas de LED que están sustituyendo cada...

Las banderolas LED un elemento cada vez más extendido, sobre todo entre pequeños comercios y establecimientos como los estancos o las farmacias principalmente. Y es que en los últimos tiempos el LED ha sido un elemento cada vez más introducido en nuestras vidas y negocios, como ha sido el caso de las banderolas de LED que están sustituyendo cada vez más a las convencionales, sobre todo en lo que a uso exterior se refiere.

 Este tipo de banderola ha ganado más importancia ya que, permite la emisión de videos, imágenes, textos y cualquier otro contenido animado, con una gran calidad debido al reducido píxel con el que se proyecta. Dicho contenido animado, llama especialmente la atención de las personas que van andando por la calle, con lo que se puede conseguir que el cliente tenga un primer contacto con tu establecimiento a través del escaparate o directamente solicitando información, sobre algún contenido que ha visto a través de la banderola LED.

A este contenido relacionado con el establecimiento, como pueden ser productos, ofertas o cualquier otro, se podría incluir información adicional que le aporte un mayor dinamismo y con el que finalmente se cause esa llamada de atención en el cliente. Esta información adicional puede estar relacionada con, la temperatura, la hora, la fecha e incluso unos breves titulares sobre las noticias más llamativas de la jornada o con noticias que estén unidas al sector de actuación de tu negocio. 

 

A la hora de elegir tu banderola de LED deberás tener en cuenta otros aspectos para que la elección sea la más indicada para tu establecimiento. Al margen de una cuestión obvia como es el tamaño, debes tener en cuenta el contenido que vas a emitir para elegirla monocolor o FULL COLOR y si buscas que tenga doble cara para que sea visible en ambos sentidos.

Como se puede ver podrás confeccionar según tus necesidades tu banderola LED y aprovecharte de todas las ventajas que ofrece este sistema, como es la elevada duración en el tiempo, con la que amortizarás completamente la inversión que realices al comienzo, la gran reducción en el consumo de electricidad, con lo que reducirás en gran medida tu factura de la luz y por último, la alta protección contra fenómenos atmosféricos extremos, como lluvias, exposición al sol, cambios de temperatura o cualquier otra circunstancia que se presente.

Una vez que hayas podido elegir, todas las características de tu banderola de LED y tengas claro cuál será el contenido que quieras emitir en ella, tendrás todo listo para empezar a llamar la atención de tus futuros clientes.

Más
Hay 6 productos.

Subcategorías

Las banderolas luminosas son un elemento que cada vez más empresas buscan incorporar, debido al impacto que tiene entre las personas que caminan por la calle. Las banderolas luminosas son un tipo de letrero led programable, que puedes elegir en una gran variedad de tamaños y con el que podrás proyectar el contenido que quieras, dado que podrás elegir entre las banderolas luminosas monocolor y las banderolas luminosas RGB de todos los colores.

Otro aspecto que también deberás tener en cuenta para elegir la mejor para tu negocio es si quieres que sea de una cara o de dos caras, para emitir por ambas.

Con lo cual podrás elegir y configurar completamente según tus necesidades, la banderola luminosa que necesites.

 Con el paso de los años se ha hecho cada vez más necesario avanzar en las posibilidades que permiten las banderolas luminosas y en general, cualquier tipo de cartel. Esto es así, ya que las necesidades de las empresas han ido cambiando hasta convertirse cada vez más específicas y concretas, a pesar de compartir entre ellas muchas cualidades similares. Por ello, el mercado se ha ido moviendo para ofrecer personalización y la incorporación de nuevas tecnologías, como el uso de LED a este tipo de producto. Consiguiente en última instancia que las banderolas luminosas de LED, se conviertan ya no en elementos decorativos del propio negocio, sino un importante elemento que debe llamar la atención y resultar atractivo para los que lo ven.

Uno de los negocios para los que se ha convertido en un elemento especialmente importante y cuya venta ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años, ha sido para las farmacias. Ya no sólo se plantean tenerlos para darles visibilidad, porque puedan encontrarse en una zona más complicada, sino porque resulta un elemento que ayuda mucho a las personas para ubicarla más rápidamente, sobre todo por la urgencia que se puede tener en encontrarla. Además, a pesar de que las condiciones climáticas puedan llegar a ser muy adversas y dificulten mucho la visibilidad del negocio, la luz emitida por la banderola luminosa para farmacias o cualquier otro tipo de negocio, se seguirá viendo.

 

En lo que a la luz emitida se refiere, al incorporar en este tipo de carteles luminosos la tecnología LED, se ha ganado no sólo en durabilidad de las bombillas con respecto a las convencionales sino también, en la calidad de la luz que se emite.

Las bombillas LED son capaces de proyectar una luz mucho más nítida y brillante y esta mayor luminosidad no se traduce en un mayor consumo en la factura de la luz a final de mes. Sino más bien todo lo contrario, al trabajar a muy baja tensión son capaces de gastar hasta un 90% menos de consumo, a pesar de emitir una mayor luminosidad, además de que su encendido es instantáneo y no necesitan consumos adicionales en la factura energética.

Gracias a su bajo consumo y a la calidad con la que transmite la luz las bombillas de LED, la banderola luminosa puede estar permanentemente encendida ya que, la iluminación emitida se puede ver durante las 24 horas del día.

 

Una vez que te decides a adquirirlo, únicamente debes preocuparte por el lugar donde querrás ubicarlo, el cual puede ser tanto interior como exterior y por el contenido que vas a proyectar en tu banderola luminosa. Y es que, para manejarlo, deberás enlazar tu banderola con el dispositivo que tú elijas, ya sea tu ordenador o incluso tu Smartphone, mediante wifi y directamente podrás cargar el contenido en el software de gestión que incluye e inmediatamente comenzará a funcionar. Además, tendrás la posibilidad de programar un determinado contenido para que se publique en un momento del día concreto.

 

Como se puede ver los avances que se han ido produciendo en el mercado de las banderolas luminosas, ha llevado no sólo a que los negocios que ya las usaban anteriormente se modernicen y cambien su concepto sobre ellas. Sino también a que aquellos negocios o empresas que no se planteaban el uso de este tipo de soportes, lo vean como algo necesario para dar al negocio la visibilidad que necesita.

BANDEROLA P5 EXTERIOR FULL COLOR

Pantallas luminosas LED a todo color programables para exterior en resolución del pixel P5. Letreros luminosos full color para reproducir todo lo que necesites como texto, logos, imágenes, vídeos y muchos efectos. Fabricados con LEDs SMD, que proporcionan mayor definición y luminosidad. Estos rótulos electrónicos tienen una distancia optima de...

BANDEROLA P6 EXTERIOR FULL COLOR

Pantallas luminosas LED a todo color programables para exterior en resolución del pixel P6. Letreros luminosos full color para reproducir todo lo que necesites como texto, logos, imágenes, vídeos y muchos efectos. Fabricados con LEDs SMD, que proporcionan mayor definición y luminosidad. Estos rótulos electrónicos tienen una distancia optima de...

BANDEROLA P10 EXTERIOR

Pantallas luminosas LED a todo color programables para exterior en resolución del pixel P10. Letreros luminosos full color para reproducir todo lo que necesites como texto, logos, imágenes, vídeos y muchos efectos. Fabricados con LEDs SMD, que proporcionan mayor definición y luminosidad. Estos rótulos electrónicos tienen una distancia optima de...

LETREROS LEDS PROGRAMABLES RGB

Letrero luminoso LED programable a 1 cara en RGB, disponible en varios tamaños. Con estos rótulos luminosos podrás reproducir el color que desees en cada momento. Pantallas LED programables fabricadas con diodos LEDs SMD para conseguir una gran definición. Cartel digital paratextos, fecha, hora, (temperatura y wifi si se le añade) y logos muy sencillos....

Letreros led monocolor 2 cara

Letrero LED programable a doble  cara, disponible en diferentes tamaños y colores (A elegir entre: Rojo, Verde, Blanco, Azul y Ambar). Pantalla LED programable para anunciar su negocio. Es la banderola luminosa LED perfecta para personalizarla con textos, fecha, hora, (temperatura y WiFi si se le añade el complemento) y logos muy sencillos. Producto...

LETRERO LED RGB 2 CARAS

Letrero luminoso LED programable a 1 cara en RGB, disponible en varios tamaños. Banderolas luminosas fabricadas con LEDs SMD para conseguir una gran definición a la vex que una alta luminosidad. Son los mejores rótulos electrónicos para textos, fecha, hora, (temperatura y wifi si se le añade el complemento) y logos muy sencillos. Carteles digitales...
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos