PANTALLAS LED FULL COLOR 

Las pantallas led programables son el medio perfecto para comenzar a darle a tu negocio la notoriedad, que necesita para conseguir la entrada de clientes. Además, podrás elegir entre una gran variedad de medidas y tamaños de pantallas de led programables, según el uso que tu empresa le vaya a dar tu empresa y la ubicación que vaya a tener.

Graci...

Las pantallas led programables son el medio perfecto para comenzar a darle a tu negocio la notoriedad, que necesita para conseguir la entrada de clientes. Además, podrás elegir entre una gran variedad de medidas y tamaños de pantallas de led programables, según el uso que tu empresa le vaya a dar tu empresa y la ubicación que vaya a tener.

Gracias, a la posibilidad de reproducir un contenido más multimedia, que permiten las pantallas de led para programar, como puede ser un vídeo o unas imágenes, con las que conseguirás promocionar de forma activa tu negocio y resaltar frente a tus competidores.

 Este tipo de soporte permite que su uso se realice tanto en interior, ubicado por ejemplo en el escaparate, o en exterior. Siendo en este último caso, el mejor caso para emplearlo puesto que, resulta un método muy interesante para llamar la atención de todos los potenciales clientes, que pasen por delante de tu negocio.

 Una de las principales ventajas que ofrecen este tipo de pantallas programables led, es que pueden resultar muy útiles para una gran variedad de empresas, sin importar qué tipo de tareas o actividad laboral desempeñen. Por lo que, puede ser válido para tiendas, sobre todo tiendas comerciales de barrio, que tienen un tamaño pequeño y no suelen ser muy conocidas por personas que no son residentes de la zona pero que, sin embargo, son zonas muy transitadas. También puede ser usado para clínicas, farmacias, oficinas profesionales de un tipo de actividad laboral muy concreta, como podría ser un despacho de abogados. E incluso negocios relacionados con la hostelería, para los que sería muy interesante usarlo para publicar ofertas, que despierten la curiosidad de los que nunca han acudido a probarlo.

Es cierto que, para muchos de estos negocios, que son de tamaño más bien pequeño o mediano cuyos ingresos son más bien reducidos, la inversión en este tipo de letrero led programable puede resultar un esfuerzo considerable. Sin embargo, cuando una persona decide emprender e iniciar la actividad de un determinado negocio, siempre debe tener en cuenta que para crecer es necesario aumentar las ventas e incorporar en la medida de lo posible nuevas tecnologías. Y, por ello, es importante que, aunque en un determinado momento se deban realizar mayores esfuerzos económicos, se debe pensar que a largo plazo se obtengan beneficios de dichos esfuerzos. Para conseguir, por tanto, esta premisa se cumpla la inversión en una pantalla programable led es un primer paso, con el que en seguida notarás la diferencia en cuanto a los potenciales clientes que entren en tu negocio.

 

En lo que al funcionamiento de la pantalla led programable se refiere, la puesta en marcha en muy sencilla y se realiza al igual que, la instalación de cualquier otro tipo de cartel convencional. Además, es importante tener en cuenta que el contenido al emitirse a través de LEDs, no deberás preocuparte por el impacto que tenga en tu gasto mensual en la factura de la luz, ya que es muy reducido y podrás tenerlo encendido siempre que tu negocio lo necesite. Y, gracias a este sistema, la luz no emite una gran cantidad de calor, lo que te permitirá ubicarlo en el interior de tu negocio incluso si lo que vendes son productos de alimentación o perecederos, que necesiten de una determinada temperatura.

Una vez que has ubicado la pantalla de led programable en el sitio más adecuado, podrás comenzar a reproducir contenido en ella. La forma de hacerlo es muy sencilla, ya que una vez que tienes claro el contenido en sí, que quieres emitir, en el software de gestión que incluye el producto, únicamente deberás cargar el archivo y comenzará a reproducirse. Sin embargo, tiene funciones adicionales de programación, con las que podrás elegir el día o los días a la semana que quieras que aparezca un determinado contenido y la hora. Todo ello, mediante el software de gestión que permite controlar la pantalla led programable mediante una conexión de red wi-fi.

No debes preocuparte por el uso de este programa de gestión, ya que tiene una interfaz muy intuitiva con la que fácilmente podrás comenzar a trabajar con tu pantalla programable de led.

 

 

 

 

Más
Hay 4 productos.

Subcategorías

¿Conoces las pantallas a todo color? Consigue llamar la atención a través de imágenes y vídeos además de textos y todo tipo de información que necesites transmitir. Elige la resolución que más se adapte a tus necesidades para interior.

¿Conoces las pantallas a todo color? ¿Quieres ser visible desde largas distancias? Consigue llamar la atención a través de imágenes y vídeos además de textos y todo tipo de información que necesites transmitir. Elige la resolución que más se adapte a tus necesidades para exterior.

P5 EXTERIOR FULL COLOR

Pantallas luminosas LED a todo color programables para exterior en resolución del pixel P5. Letreros luminosos full color para reproducir todo lo que necesites como texto, logos, imágenes, vídeos y muchos efectos. Fabricados con LEDs SMD, que proporcionan mayor definición y luminosidad. Estos rótulos electrónicos tienen una distancia optima de...

P6 EXTERIOR FULL COLOR

Pantallas luminosas LED a todo color programables para exterior en resolución del pixel P6. Letreros luminosos full color para reproducir todo lo que necesites como texto, logos, imágenes, vídeos y muchos efectos. Fabricados con LEDs SMD, que proporcionan mayor definición y luminosidad. Estos rótulos electrónicos tienen una distancia optima de...

P5 INTERIOR FULL COLOR

Pantallas luminosas LED a todo color programables para interior en resolución del pixel P5. Letreros luminosos full color para reproducir todo lo que necesites como texto, logos, imágenes, vídeos y muchos efectos. Fabricados con LEDs SMD, que proporcionan mayor definición y luminosidad. Estos rótulos electrónicos tienen una distancia optima de...

P10 EXTERIOR FULL COLOR

Pantallas luminosas LED a todo color programables para exterior en resolución del pixel P10. Letreros luminosos full color para reproducir todo lo que necesites como texto, logos, imágenes, vídeos y muchos efectos. Fabricados con LEDs SMD, que proporcionan mayor definición y luminosidad. Estos rótulos electrónicos tienen una distancia optima de...
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos