Search here...
My Cart
0
Las banderolas luminosas son un elemento que cada vez más empresas buscan incorporar, debido al impacto que tiene entre las personas que caminan por la calle. Las banderolas luminosas son un tipo de letrero led programable, que puedes elegir en una gran variedad de tamaños y con el que podrás proyectar el contenido que quieras, dado que...
Las banderolas luminosas son un elemento que cada vez más empresas buscan incorporar, debido al impacto que tiene entre las personas que caminan por la calle. Las banderolas luminosas son un tipo de letrero led programable, que puedes elegir en una gran variedad de tamaños y con el que podrás proyectar el contenido que quieras, dado que podrás elegir entre las banderolas luminosas monocolor y las banderolas luminosas RGB de todos los colores.
Otro aspecto que también deberás tener en cuenta para elegir la mejor para tu negocio es si quieres que sea de una cara o de dos caras, para emitir por ambas.
Con lo cual podrás elegir y configurar completamente según tus necesidades, la banderola luminosa que necesites.
Con el paso de los años se ha hecho cada vez más necesario avanzar en las posibilidades que permiten las banderolas luminosas y en general, cualquier tipo de cartel. Esto es así, ya que las necesidades de las empresas han ido cambiando hasta convertirse cada vez más específicas y concretas, a pesar de compartir entre ellas muchas cualidades similares. Por ello, el mercado se ha ido moviendo para ofrecer personalización y la incorporación de nuevas tecnologías, como el uso de LED a este tipo de producto. Consiguiente en última instancia que las banderolas luminosas de LED, se conviertan ya no en elementos decorativos del propio negocio, sino un importante elemento que debe llamar la atención y resultar atractivo para los que lo ven.
Uno de los negocios para los que se ha convertido en un elemento especialmente importante y cuya venta ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años, ha sido para las farmacias. Ya no sólo se plantean tenerlos para darles visibilidad, porque puedan encontrarse en una zona más complicada, sino porque resulta un elemento que ayuda mucho a las personas para ubicarla más rápidamente, sobre todo por la urgencia que se puede tener en encontrarla. Además, a pesar de que las condiciones climáticas puedan llegar a ser muy adversas y dificulten mucho la visibilidad del negocio, la luz emitida por la banderola luminosa para farmacias o cualquier otro tipo de negocio, se seguirá viendo.
En lo que a la luz emitida se refiere, al incorporar en este tipo de carteles luminosos la tecnología LED, se ha ganado no sólo en durabilidad de las bombillas con respecto a las convencionales sino también, en la calidad de la luz que se emite.
Las bombillas LED son capaces de proyectar una luz mucho más nítida y brillante y esta mayor luminosidad no se traduce en un mayor consumo en la factura de la luz a final de mes. Sino más bien todo lo contrario, al trabajar a muy baja tensión son capaces de gastar hasta un 90% menos de consumo, a pesar de emitir una mayor luminosidad, además de que su encendido es instantáneo y no necesitan consumos adicionales en la factura energética.
Gracias a su bajo consumo y a la calidad con la que transmite la luz las bombillas de LED, la banderola luminosa puede estar permanentemente encendida ya que, la iluminación emitida se puede ver durante las 24 horas del día.
Una vez que te decides a adquirirlo, únicamente debes preocuparte por el lugar donde querrás ubicarlo, el cual puede ser tanto interior como exterior y por el contenido que vas a proyectar en tu banderola luminosa. Y es que, para manejarlo, deberás enlazar tu banderola con el dispositivo que tú elijas, ya sea tu ordenador o incluso tu Smartphone, mediante wifi y directamente podrás cargar el contenido en el software de gestión que incluye e inmediatamente comenzará a funcionar. Además, tendrás la posibilidad de programar un determinado contenido para que se publique en un momento del día concreto.
Como se puede ver los avances que se han ido produciendo en el mercado de las banderolas luminosas, ha llevado no sólo a que los negocios que ya las usaban anteriormente se modernicen y cambien su concepto sobre ellas. Sino también a que aquellos negocios o empresas que no se planteaban el uso de este tipo de soportes, lo vean como algo necesario para dar al negocio la visibilidad que necesita.