CRUCES LED PROGRAMABLES 

Conoce la gran variedad de cruces para farmacia que puedes encontrar en nuestro catálogo y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestra cruz led programable para farmacias, al contar con dicho sistema de iluminación presenta grandes ventajas, con respecto a los sistemas de iluminación tradicionales y convertirá a su farmacia o clínica...

Conoce la gran variedad de cruces para farmacia que puedes encontrar en nuestro catálogo y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestra cruz led programable para farmacias, al contar con dicho sistema de iluminación presenta grandes ventajas, con respecto a los sistemas de iluminación tradicionales y convertirá a su farmacia o clínica en un lugar de referencia para las personas que pasen por el lugar. Las dos más relevantes, por un lado, son el reducido consumo eléctrico que tendrá tu cruz y, por tanto, la disminución en el gasto mensual de electricidad que realice tu farmacia o clínica. Y, por otro lado, la superioridad de la vida útil con respecto al resto. Con unos 6 años más de duración, manteniendo la calidad de emisión lumínica desde el comienzo hasta el final y sin necesidad de realizar una labor de mantenimiento muy alta.

 

Gracias precisamente a la calidad y potencia con la que se emite la luz a través de los LED de tu cruz programable, podrás darle ese toque llamativo y moderno que buscabas, para que tu farmacia o clínica resalte sobre las demás y aumente su visibilidad, y así potenciales clientes la localicen fácilmente. Lo cual se ve potenciado, con la posibilidad de elegir qué contenido se proyectará.

Este contenido será elegido completamente por el usuario y del que tendrá un amplio abanico de posibilidades, que van desde efectos luminosos, transiciones o la información adicional que se puede emitir, como puede ser la hora, la fecha o la temperatura.

Otra de las decisiones, que el usuario deberá tomar en cuanto a la cruz para su farmacia o clínica, es el tipo de letrero que busca. Es decir, si quiere que sea una cruz monocolor o RGB, para que el contenido aparezca en cualquiera de los colores con los que cuenta, además del tamaño que desee para su cruz led, que lo adaptamos sin problema a sus gustos y necesidades.

Finalmente, debes tener en cuenta que gracias a la facilidad de uso del software con el que se elige la información proyectada y la antena wifi que incorpora, podrás cambiar en cualquier momento desde tu ordenador o desde tu Smartphone el contenido que se emite en tu cruz led para farmacia.

 

En caso de que una vez instalada, tenga algún tipo de problema, incidencia o duda con el sistema que controla la información o cualquier otro aspecto, puede ponerse en contacto con nosotros y al ser los fabricantes y distribuidores del producto, le daremos de forma directa y rápida una solución.

Más
Hay 2 productos.

Subcategorías

¡Las mjerores cruz led programables para farmacia! Haz ver tu negocio desde largas distancias con nuestras cruces con materilaes más modernos y además ahorra energía.

Mira todas nuestras variedades para elegir la que más se adapte a tus necesidades y, ¡A disfrutarla!

¡Las mejores cruz led programables para todo tipo de clínicas! Haz ver tu negocio desde largas distancias con nuestras cruces con materilaes más modernos y además ahorra energía.

Mira todas nuestras variedades para elegir la que más se adapte a tus necesidades y, ¡A disfrutarla!

Cruz led programable

Cruz LED programable a doble cara para farmacias y clínicas. Cruz de farmacia para darle un toque llamativo y moderno a tu negocio, además de ahorrar energía con respecto a las cruces tradicionales. Elige el color que necesites para tu farmacia o clínica y personalízala a tu gusto. Pantallas luminosas LED válidas para exterior. 

Cruz led programable rgb

Cruz de farmacias y clínicas a doble cara en RGB. Con estas cruces LED programables podrás elegir el color de la pantalla luminosa en cada momento para que de adapte a sus necesidades. Llame la atención desde largas distancias gracias a su alta luminosidad. Producto válido para usar en exterior. 
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos