Search here...
My Cart
0
Los letreros LED pueden ser la opción perfecta, para conseguir que tu negocio llame la atención que necesitas sobre tus potenciales clientes. Si te has planteado cambiar tu letrero físico por un letrero luminoso led a continuación, conocerás algunas de las ventajas que poseen sobre el resto de tipos, y pasará de ser una opción a una realidad...
Los letreros LED pueden ser la opción perfecta, para conseguir que tu negocio llame la atención que necesitas sobre tus potenciales clientes. Si te has planteado cambiar tu letrero físico por un letrero luminoso led a continuación, conocerás algunas de las ventajas que poseen sobre el resto de tipos, y pasará de ser una opción a una realidad para tu establecimiento.
Antes de conocer las ventajas con las que cuentan los letreros de LED, es importante que tengas en cuenta cuáles son los tipos que de forma genérica puedes encontrar en el mercado y los tres tipos entre los que puedes elegir son los letreros de neón, fluorescentes o de LED.
Una de las más importantes ventajas, que pueden hacer que tu decisión se decante sobre los letreros de LED, es que su vida útil en comparación a los otros dos tipos de letreros es más larga, prácticamente de unos seis años más que los fluorescentes o de neón y durante los cuales, la intensidad y calidad de la luz emitida no disminuirá en ningún momento. Con ello, aunque su coste en un comienzo es más alto, merece la pena realizar una inversión ligeramente superior teniendo en cuenta que su tiempo de uso será mayor.
Este hecho ya de por sí es de especial relevancia y le otorga un gran valor añadido al letrero LED, sin embargo, hay que tener en cuenta otra de sus mayores ventajas, como es lo respetuoso que resulta para el medioambiente gracias a su funcionamiento, lo cual teniendo en cuenta lo poco concienciados que estamos en la actualidad en este aspecto, lo diferencia del resto. Y afirmamos que se cumple esta ventaja ya que, consumen menos energía y además reducen la emisión de gases tóxicos en un 90% en comparación a las bombillas tradicionales y en un 50% en comparación a las bombillas de bajo consumo.
Hay que tener en cuenta, que esta reducción en el consumo de energía se traducirá en una reducción del consumo de electricidad que tenga tu negocio y por tanto en un menor importe en la factura, lo cual puede ser un dato de gran importancia teniendo en cuenta el gasto anual que se realiza.
Finalmente, otra de las ventajas que definitivamente marcará tu decisión es el poco mantenimiento que necesitan durante los años que esté en funcionamiento, ya que no incluyen una bombilla de cristal o gas que pueda hacer que parte de tu letrero luminoso se quede sin luz. También, podrás tener la posibilidad de que el sistema de tu letrero LED sea impermeable y te despreocupes completamente, aunque lo coloques en el exterior y te será muy sencillo de limpiar dado que, no tienes que desmontarlo.
Los letreros de LED son una gran opción para que cualquier negocio, consiga diferenciarse del resto de competidores que se encuentren próximos. Para ello, además, pueden contar con la posibilidad de tener un letrero programable LED, en el que el usuario podrá decidir qué quiere que aparezca en él, teniendo multitud de opciones que engloban contenido en movimiento, cambio de color y animaciones, según las características del negocio y con las que conseguirá llegar a los clientes que necesite.