CARTELES LUMINOSOS LED RGB (Todos los colores)  

¡Los letreros perfectos para hacer combinaciones de colores! Elige el color que quieras mediante programación en cada momento.

En los carteles luminosos podemos encontrar una gran variedad de tamaños y formas, para emplearlos en diferentes tipos de negocios, según las preferencias de cada uno. Además, una de las ventajas de estos carteles lumino...

¡Los letreros perfectos para hacer combinaciones de colores! Elige el color que quieras mediante programación en cada momento.

En los carteles luminosos podemos encontrar una gran variedad de tamaños y formas, para emplearlos en diferentes tipos de negocios, según las preferencias de cada uno. Además, una de las ventajas de estos carteles luminosos, es que se pueden adaptar perfectamente a las necesidades de cada empresa, pudiendo encontrarlos que emitan contenido monocolor o a todo color y en una pantalla más o menos grande. Con lo que cada uno podrá proyectar, aquello que tenga en mente reduciendo los límites de este tipo de cartel luminoso.

 

Este dispositivo está siendo cada vez más usado, ya que los dueños de los comercios, clínicas entre otros, se están dando cuenta de la importancia de contar con uno de ellos, para poder llamar la atención de los transeúntes y así poder convertirlos en potenciales clientes.

Con la colocación de uno de estos rótulos luminosos se conseguirá también, marcar aún más la imagen corporativa del negocio, ya que al ser un contenido que tú como empresa elijes libremente, a través de él proyectas qué eres, qué te importa, qué buscas, en definitiva, proyectas una imagen de tu negocio, que quieres que los demás vean. Por este motivo, resulta especialmente importante pensar qué contenido se va a emitir a través de dicho cartel luminoso, una vez que te has decidido a invertir en él.

En lo que a la inversión inicial se refiere, no será necesaria una gran cantidad de dinero. Además, en el momento en el que el negocio comience a comparar con los clientes que entraban antes de colocarlo y los que entran después, comenzará a ver el retorno de la inversión fácilmente y en poco tiempo habrá recuperado la cantidad de dinero que se haya invertido en un primer momento.

 

Una de sus mayores ventajas es la posibilidad de fabricarlos en una gran variedad de tamaños y con las combinaciones de colores, que sean necesarias. Este aspecto te permite tener una mayor amplitud de posibilidades, en cuanto al contenido que deseas emitir a través de tu cartel luminoso. Además, gracias al sistema con el que se gestiona podrás controlarlo fácilmente, a través del programa que incluye. La conexión entre el cartel luminoso y el dispositivo con el que quieras controlarlo, que ya puede ser el ordenador, la tablet o incluso el Smartphone, se produce mediante wi-fi, con lo que una vez que lo coloques no deberás preocuparte por volver a tocarlo. Salvo en caso de mantenimiento, como cambiar un led que no funcione o mantenerlo limpio, sobre todo si está ubicado en el exterior del negocio.

Y el software de gestión, podrás instalarlo fácilmente en cualquiera de tus dispositivos como si de una aplicación cualquiera se tratase, la cual resulta para el usuario muy intuitiva y fácil de utilizar.

Con ella, además de elegir qué contenido vas a proyectar, también podrás controlar en qué momento quieres que se emita a través de su programación y de esta manera podrás optimizar el efecto de tu cartel luminoso.

 

Como otra gran ventaja que no se puede olvidar, es que nuestros carteles luminosos emiten su luz a través de bombillas de LED. Lo cual implica una serie de ventajas que no sólo repercuten a tu negocio, sino también al medioambiente.

Con ellos no deberás preocuparte por la cantidad de tiempo que está encendido tu cartel luminoso, ya que gastan muy poca electricidad y en caso de necesitarlo podrás tener constantemente encendido, como podría ser el caso de las farmacias. Tanto porque la durabilidad del LED es mayor que las bombillas convencionales, como por el poco gasto que supone en la factura energética.

Además, este tipo de iluminación emite muy poco calor con lo que si deseas ubicarlo en el interior de tu negocio, podrás hacerlo sin notar un cambio excesivo en tu temperatura.

En cuanto a las repercusiones en el medioambiente, tienen que ver por dos aspectos, el primero de ellos es que al no emitir emisiones ultravioletas ni infrarrojos reducen considerablemente la contaminación lumínica. Y el segundo de ellos, está relacionado con los materiales con los que se fabrican las bombillas LED, que al no tener mercurio son 99% reciclables.

 

 

Más
Hay 1 producto.

LETREROS LEDS PROGRAMABLES RGB

Letrero luminoso LED programable a 1 cara en RGB, disponible en varios tamaños. Con estos rótulos luminosos podrás reproducir el color que desees en cada momento. Pantallas LED programables fabricadas con diodos LEDs SMD para conseguir una gran definición. Cartel digital paratextos, fecha, hora, (temperatura y wifi si se le añade) y logos muy sencillos....
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo