ACCESORIOS PARA CARTELERÍA DIGITAL  

¿Necesitas algún "extra" para tu letrero prigramable? ¡Esta es tu sección! Mira nuestras posibilidades para adaptar mejor nuestro producto a tus necesidades.

Hay 6 productos.
Muestre la temperatura añadiendo la sonda a su compra. Podrá mostrar en su pantalla la temperatura actual. Nosotros instalamos la sonda dentro de su letrero, usted solo tiene que configurar la programación ¡Y es muy fácil!
Además de la programación por defecto con memoria USB... ¿Quieres programar tu pantalla electrónica en la distancia con ordenador o móvil? Añade la tarjeta WiFi a tu pedido para poder disfrutar de ella.
¿Quieres alimentar tu letrero programable con 12/24 voltios? Esta es tu fuente de alimentación, para conectar en baterías, vehículos, etc.

soportebanderola

La mejor forma de colocar tu banderola LED programable perpendicular a la pared. *Añade este producto a tu carrito si tu compra no lo incluye.

soportestraseros

Los mejores anclajes para colocar tu letrero LED programable pegado a la pared, tanta en exterior como en interior. Hacen que la instalación de nuestros carteles sea muy sencilla.

Kitsuspension

La mejor forma de colocar tu pantalla LED programable colgada en interior. Gracias a este kit, colocar tu pantalla en el interior es muy fácil. Añade este producto si es así como quieres colocar tu cartel publicitario. 
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos